ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

Reuniones de Maleta Sensual

19-04-2017

 

¿Qué es una reunión de Tuppersex o de Maleta Sensual? ¿Qué se hace? ¿Vale la pena?

Tuppersex, tappersex, maleta roja o maleta sensual, reunión con consejera sexual son formas de llamar a organizar reuniones con una Consejera Sexxxual que mediante juegos y presentación de productos aproxima a todas las participantes de las novedades del universo erótico y también se aclaran dudas e incursiona en temas que no son habituales. A quien no le gusta estar actualizado en técnicas para el amor y el sexo? Es un momento cultural intenso!

 

¿Cómo es?

Es un Show interactivo, que tiene humor, mucha sexualidad, mucha estimulación y un gran aporte de ideas y novedades para implementar en la vida sexual, incluyendo degustaciones y manipulación de productos. Es un antes y un después para los participantes. Puede ser el detonante de un cambio en la rutina sexual.

El pretexto más común son las despedidas de soltera, pero cualquier reunión de amigas va a ser beneficiada con la participación de la Maleta Sensual y su Consejera. Mínimamente va a divertir y descontracturar, así como permitir fotos para la Antología. Además va a soplar aire fresco a la creatividad sexual y mejorar la complicidad entre amigas. No haber participado en alguna de estas reuniones es como haber perdido la oportunidad de un viaje intercontinental.

En Boutique Erótica existen varios tipos de Servicio de Maleta Sensual: La clásica, que es la más contratada. La clásica recargada que es un poco más fuerte en la propuesta. Y por último la Temática, que puede incluir prácticas de BDSM con la presencia de algún ¨esclavo¨, o con un show de striper masculino o una profesora de artes eróticas enseñando técnicas de striptease y de acrobacia vaginal. El enfoque puede ser más para el lado de la Diversión y el Descontrol, o con un formato más Terapéutico donde el énfasis sea el asesoramiento. Algunas Consejeras tienen personajes para Interpretar.


¿Cómo es la estructura y el desarrollo? 

Se realizan normalmente en la Casa de una anfitriona pero pueden solicitar para ser realizada en una Suite de Hotel, Bar o Restaurante con Reservado, o en un Hotel de Alta Rotatividad (Hay Convenio con Séptimo Cielo). Boutique Erótica lleva regalos eróticos para todas las participantes, algunos se entregan como premios a diferentes formas de participación, y un obsequio destacado para la Anfitriona. Hay una invitación a degustar, probar y manipular artículos del Universo de Boutique Erótica. Es una experiencia no solo intelectual sino altamente sensorial.

El desarrollo comienza con juegos para entrar en clima, después se realiza un show que pasea por los diferentes artículos: juguetes para adultos, cosmética sexual, fetiches e indumentaria erótica. Todo salpicado de tips, propuestas picantes, y respuesta de inquietudes de las participantes. Hay un cierre del Evento con entrega de obsequios, y se ofrece la posibilidad de comprar artículos de forma individual, los cuales se pueden ser pagos con Tarjeta de crédito o efectivo. No hay obligación alguna de compra, por ese este servicio tiene un costo. La duración es de 60 a 120 minutos. En las Temáticas se puede extender algo más.


¿Qué costo tiene? 

La clásica tiene un costo básico de 3000 (tres mil pesos uruguayos) hasta 10 participantes, más costo de transporte (Uber ida y vuelta desde el Centro de Montevideo hasta el Destino). Puede ser con menos participantes, a partir de 6, pero se cobra la tarifa mínima de 3000. Por encima de 10 personas, son $300 por participante adicional. Cada participante tiene un obsequio. Este servicio también se brinda en Ciudades del Interior.


¿Hay diferencia con otros servicios parecidos?

Mucha!! Boutique Erótica realiza este servicio hace 10 años, sus Consejeras tienen ¨0ficio¨ y el show de artículos es incomparable a cualquier otro.


¿Cómo se contrata?

Por nuestra web: boutiqueerotica.com.uy/MaletaSensual

Por facebook: boutiqueerotica.oficial

O llamando al 29006984, por whatsapp al 099672270, 099672280 o 099672276.

Se coordina una fecha y horario, se oficializa la reserva con el envió de un anticipo de 1000 (mil pesos uruguayos).


Si leíste el artículo, actúa ya y organiza una
reunión de Maleta Sensual
by Boutique Erótica



Eimi Flaneur
Sexblogger - Consultoría de Sexo, Amor y Seducción
fb: @eimiflaneur  twitter: @EimiF laneur  Wp: 099672276

 

------------------------------------------------------------------------ 

¿Vale la Pena? Qué dicen las clientas:


“Sales de la reunión un poco calentita....”  (Sara, 35)

 

“Inmejorables las reuniones de Boutique Erótica”  (Priscila 28)

 

“Impresionante la gran variedad de productos” (Ana, 45)

 

“Excelente” (Graciela 54)

 

“Asesoramiento y Diversión, la pase genial”  (Lorena 21)